Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A horas de la gran noche: Cintia Guichapani palpita su combate ante Ariana Jiménez

Esta noche se llevará a cabo el CFC VII  y una de las peleas semiprofesionales será femenina entre la representante de Gym Fight Club Cintia Guichapani y Ariana Jiménez, de Warrios Cabrera. La misma está dentro de la grilla que transmitirá Invictus Deluxe para DirecTV Sports.  Pasta de Campeón dialogó con la representante del GFC para que nos cuente sobre su preparación y sensaciones.

 

"Veníamos entrenando como siempre todos los días. Me avisaron hace un mes  que podría tener la chance de pelear. Más allá de que no es  mi categoría aceptamos la pelea. Estoy muy contenta por la posibilidad de pelear después de más de un año y medio.  Aprovecho para agradecer el compromiso de la escuela Warriors", contó Cintia.

 

Desde que llegó la confirmación del combate Cintia empezó  a ajustar más los entrenamientos junto a su equipo de trabajo del Gym Fight Club para llegar de la mejor manera.

 

"Me siento bien, fuerte,  entrené duro y llego bien preparada. De mi rival sé que es aguerrida y técnica. Me gusta su estilo de pelea y creo que me voy a sentir cómoda. Vamos a dar todo y proyectamos hacer un buen combate", afirmó Guichapani.

 

Cabe recordar, que esta pelea entrará en la grilla de seis combates (dos semi pro y cuatro profesionales) que transmitirá Invictus Deluxe para DirecTV Sports. Sobre la oportunidad de ser televisada, la kickboxer comentó: "estoy muy emocionada y ansiosa por que llegue el momento.  Agradezco al CFC por la gran oportunidad de pelear por la tele.  A dar todo porque la chance es única".

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: