Los hinchas del “Aurinegro” partieron rumbo a Buenos Aires

Diez micros, 15 trafics y dos vuelos salen este miércoles rumbo a Buenos Aires. Los hinchas del “Aurinegro” se preparan para esta histórica final por el ascenso entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba.   Faltan horas para la histórica final por el ascenso entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba. Este jueves, desde las […]

Los hinchas del “Aurinegro” partieron rumbo a Buenos Aires

Diez micros, 15 trafics y dos vuelos salen este miércoles rumbo a Buenos Aires. Los hinchas del “Aurinegro” se preparan para esta histórica final por el ascenso entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba.

 

Faltan horas para la histórica final por el ascenso entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba. Este jueves, desde las 17 horas, el conjunto chubutense intentará meterse en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Por estas horas Puerto Madryn se viste de amarillo y negro. Las expectativas son enormes y los hinchas viven esta semana como histórica. Este mediodía partieron 10 micros y 15 trafics hacia Buenos Aires.

 

Además, partirán dos aviones repletos de simpatizantes para alentar al “Aurinegro”. En total, los fanáticos tendrán a disposición dentro del estadio 2 mil populares y 500 plateas.

 

El partido se disputará en el Estadio de Arsenal de Sarandí desde las17 horas y Pasta de Campeón te mostrará todo lo que suceda desde el lugar de los hechos.