A horas de su partido por Champions, De Paul rompió el silencio sobre la “China” Suarez

En las últimas horas el jugador de la Selección Argentina fue tendencia en las redes, ya que lo vincularon con la “China” Suarez.   “No conozco a la China Suárez, no sé de dónde salió eso. Te juro por Francesca que nunca la vi, ni hablé, ni me comuniqué”. Con esas palabras, Rodrigo de Paul […]

A horas de su partido por Champions, De Paul rompió el silencio sobre la “China” Suarez

En las últimas horas el jugador de la Selección Argentina fue tendencia en las redes, ya que lo vincularon con la “China” Suarez.

 

“No conozco a la China Suárez, no sé de dónde salió eso. Te juro por Francesca que nunca la vi, ni hablé, ni me comuniqué”. Con esas palabras, Rodrigo de Paul salió al cruce de las últimas versiones periodísticas que lo vinculan a un encuentro con la China Suárez en Madrid, donde juega desde hace algunos meses para el Atlético.

 

El futbolista del seleccionado argentino le envió un mensaje de WhatsApp al periodista Flavio Azzaro, de Crónica TV, que lo leyó al aire para desmentir el rumor instalado desde ayer.

 

Azzaro conoce a De Paul desde la época en que cubría la actualidad de Racing, club donde comenzó a jugar una de las figuras de la Selección argentina. En ese contexto de confianza, el periodista leyó textualmente la respuesta que le llegó mientras estaba en vivo.

 

Rodrigo De Paul está casado con la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos: Francesca y Bautista, que nació en julio de este año. En los últimos días ella puso en privada su cuenta de Instagram.