Vamos las pibas

A la cancha más lejos: El Femenino define a sus campeonas en Caleta Córdova

A las 20 horas en el “Puerto” jugarán Jorge Newbery con Rada Tilly que llegarán desde la villa balnearia para definir al campeón de la Primera B y a continuación definirán el Zonal A las chicas de Ferro con CAI.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Los últimos dos partidos del torneo Zonal se jugarán esta tarde noche en la cancha de Caleta Córdova. Las dos categorías definirán a los campeones de la segunda mitad del año, y en la Primera B se enfrentarán Rada Tilly con Jorge Newbery.

Las “Aurinegras” deberán atravesar toda la ciudad para llegar al Puerto luego de dejar en el camino a Stella Maris en semifinales, mientras que las “Lobas” hicieron lo propio con las chicas del “Parque”. La final comenzará a las 20 horas y tendrá como juez principal a Ezequiel Tapia.

Si Rada Tilly gana no solo festejará el título del Zonal, sino que además será el equipo que jugará en la Primera A en la temporada 2023, pero si ganas las del 9 de Julio deberán jugar un nuevo partido.

Por su parte, la Primera A tendrá cara a cara a CAI con Ferro. Las “Azzurras” son las campeonas del torneo 2021, mientras que Ferro siempre fue protagonista pero nunca pudo quedarse con la gloria. Vale destacar que el ganador de este juego festejará el Zonal pero además jugará un partido frente a Ciudadela para definir al equipo que representará a Comodoro en el torneo Provincial 2023.

 

PROGRAMA – FINALES DEL ZONAL FEMENINO

  • CATEGORIA B

20:00  Rada Tilly vs Jorge Newberu

Arbitros: Ezequiel Tapia. Subelza y Carrizo.

 

  • CATEGORIA A

21:30 CAI vs Ferro

Arbitros: Diego Vallejos. Subelza y Ortiz.

Historias PDC

A dos toques