Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A lo Chilavert: arqueros que atajan y patean penales

En el partido de Reserva entre USMA ante Caleta Córdova los arqueros de ambos equipos se jugaron una mano. Ulises Barrios de USMA le atajó un penal al arquero de Caleta Córdova. Y no conforme con eso, tuvo la posibilidad de convertirle un gol. A lo Chilavert, los pibes fueron los protagonistas.

 

 

 

 

Por la 14° fecha de la Liga de Fútbol, este domingo en el Estadio Armando Ávila los arqueros fueron los protagonistas en el partido de Reserva que USMA le ganó por 7-0 a Caleta Córdova, con goles de Santiago Arrieta, Roque Continente Da Rocha, Benjamín , Ariel Cortez (x2), Felipe Pinchulef  y el arquero Ulises Barrios, de penal.

 

En el primer tiempo, USMA se fue al tiempo de descanso ganando por 3-0. A los 20´del complemento al equipo del puerto, tiene la chance de descontar de penal. El arquero, Matías Salas cruzó toda la cancha y sorprendió para pararse frente a la pelota desde los  12 pasos, en el punto de penal, y jugarse un mano a mano, arquero versus arquero. Tras la orden del árbitro, le patea a Ulises Barrios que se lo ataja tirándose a su palo izquierdo, y cubrió el arco para mantenerlo en cero.

 

 

Cinco minutos después, USMA tuvo un penal a favor, y Barrios tuvo la posibilidad de devolverle la gentileza, lo enfrentó desde el punto de penal y convirtió para sumar otro tanto en la goleada del equipo de Km 5. Minutos más tarde, el arquero de USMA dejó el campo de juego aplaudido por la parcialidad que se encontraba en el estadio Armando Ávila, siendo una de las figuras del encuentro.

 

 

reserva USMA ante Caleta Cordova

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: