A lo Di María, el "Corto" Castro predijo en un mensaje de whatsapp que haría un gol

Como hizo "Fideo" en la previa de la final de la Copa América, el jugador de Jorge Newbery Eric Castro le mandó un mensaje a su hermano ayer a la mañana y le dijo: "entro y hago un gol en los últimos 15 minutos".

Publicado el jueves 30 de diciembre de 2021
A lo Di María, el "Corto" Castro predijo en un mensaje de whatsapp que haría un gol

No hay dudas que la gloria y los aplausos del pase a Cuartos de Final del torneo Regional de Jorge Newbery fueron para el arquero Kevin Flores, pero el volante ofensivo Eric Castro fue fundamental para llevar al "Lobo" a los penales.

El arquero "aeronauta" se comió el primer gol del partido a los 2m de juego, pero el "Corto" ingresó desde el banco de suplentes y aportó su cuota goleadora. Lo curioso, es que el volante lo predijo en un mensaje de whatsapp con su hermano Michael, quien le preguntó si había sido citado y el carrilero contestó con mucha confianza: "entro y hago un gol en los últimos 15m. Acordate".

Su hermano difundió la conversación, y se hizo viral. A lo Di María en la final de la Copa América cuando habló con su esposa en la previa de la final con Brasil, anticipándole lo de un gol en la final, y terminó siendo el héroe con un sombrerito al arquero para anotar el único gol y Argentina sea dueño de la tan ansiada Copa América nada más y nada menos que en el país vecino.