Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A lo Enzo Pérez: se calzó los guantes para defender el arco de Deportivo Portugués

El pasado viernes, Deportivo Portugués enfrentó a Talleres por la segunda fecha del torneo del fútbol femenino de Comodoro Rivadavia. Ese día, el "Lusitano" no contaba con sus arqueras por cuestiones personales, y sin dudarlo, la jugadora Agustina Díaz agarró los guantes y defendió los tres palos en la victoria por 4-1 de su equipo.

 

El mundo entero habló de la actuación del futbolista Enzo Pérez, cuando el pasado 19 de mayo debió jugar de arquero cuando River recibió a Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental.

 

Finalmente, el conjunto de Marcelo Gallardo terminó ganando ese encuentro por 2-1 en un duelo clave por la clasificación a los cruces de la Copa Libertadores y así quedó grabado en la historia por su épica actuación.

 

Aquella noche, el volante mendocino -quien estaba recuperándose de una lesión- debió calzarse los guantes ante el masivo contagio de coronavirus sufrido por el plantel "Millonario", que contó solamente con sus once jugadores de cancha, la mayoría juveniles o suplentes.

 

 

Sin embargo, no hay que ir muy lejos para que se repita una vez más esta historia, ya que el pasado viernes en Comodoro Rivadavia, Deportivo Portugués y Talleres Juniors se veían las caras en el Estadio Inmigrantes Portugueses por una nueva fecha del certamen femenino.

 

El plantel dirigido por Daniel Funes sufrió la ausencia de sus dos arqueras y sin dudas, recurrió a la presencia de la jugadora Agustina Díaz para suplir el puesto de guardameta.

 

Allí el triunfo también quedó para las "Lusitanas", que superaron al conjunto de Km 3 por 4-1 y terminaron agradeciendo por redes sociales la valentía de la futbolista.

 

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: