Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

A lo Sub Zero: el curioso entrenamiento de Quique Ruiz

Pablo “Quique” Ruiz quiere ser tenido en cuenta en Real Salt Lake y por esa razón luego de su regreso de Austria decidió quedarse a entrenar en Estados Unidos. El volante publicó imágenes de sus trabajos en las redes sociales y en diálogo con Pasta de Campeón contó de qué se trata.

 

Pablo “Quique” Ruiz no quiere dar ventaja. Su objetivo en quedarse en Estados Unidos y afianzarse en Real Salt Lake, luego de que el último semestre tuvo que buscar rodaje en el fútbol de Austria.

 

El volante comodorense por estos días se encuentra entrenando en soledad, sabiendo que el 20 de enero comienza la pretemporada y tendrá que convencer al entrenador para ganarse un lugar.

 

Este domingo, Quique publicó unas imágenes de sus trabajos en las redes sociales. En una de ellas se lo vio con una llamativa mascara. Al ser consultado por PDC contó de qué se trata. “La máscara sirve para cuando tenés dificultades para respirar. Eso te ayudar a que aprendas a respirar y también sirve para la altura; como acá en Salt Lake hay altura me ayuda a eso y me estoy acostumbrando a respirar mejor para que no tenga ninguna dificultad a la hora de entrenar y jugar”, explicó.

 

El comodorense asegura que se siente muy bien con los entrenamientos que comenzó el 12 de noviembre junto a sus compañeros. Cuando muchos se fueron el eligió quedarse y resignar las vacaciones para llegar de la mejor manera al primer día de pretemporada.

 

Consultado por cómo se encuentra Quique fue categórico. “Siento que estoy muy preparado, este año he cambiado algunas cosas, he mejorado en varios aspectos y yo creo que ahora estoy preparado para dar pelea y seguir progresando”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment