A dos toques

A seguir con la cábala: Diego Korol hizo emocionar a Scaloni tras la conferencia de prensa

El conocido conductor le viene realizando algunos regalos cada vez que termina una conferencia de prensa previa a un partido. Hoy no fue la excepción y el DT terminó al borde de las lágrimas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En cada conferencia de prensa Lionel Scaloni deja mucho en el tintero y hoy tuvo quizás la más picante desde que comenzó el Mundial. La filtración de una supuesta lesión de Rodrigo De Paul no le gustó nada y lo hizo saber en cada respuesta sobre el tema.

Luego de la conferencia, el DT habló con algunos medios en particular y hasta le dijo a uno de los periodistas: “No sé si jugamos para Argentina o para Países Bajos”, mostrando de esta manera su fastidio por algunas informaciones.

Luego, Scaloni estuvo un momento con el reconocido conductor Diego Korol, quien le viene realizando obsequios antes de todos los partidos que disputó la Selección Argentina. En esta oportunidad, el periodista le mostró un video de los chicos de la escuela de Pujato, lugar en el que nació y colegio al que él también asistio.

El DT no pudo ocultar su emoción y estuvo al borde de las lágrimas.

 

Historias PDC

Otros deportes