A dos toques

A todo o nada: Germinal- Huracán con árbitro confirmado para la revancha de la semifinal patagónica

Este miércoles se conoció la terna arbitral del partido que se disputará en la capital chubutense entre el conjunto de Rawson y el “Globo”, este domingo por el pasaje a la final de zona patagónica del Torneo Regional Amateur, que se disputará en “El Fortín”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El próximo domingo en Rawson, Germinal recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia por el partido revancha de la Semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur. Este miércoles se conoció la terna arbitral del encuentro que será sin presencia de público visitante.

El juez principal será Juan Ignacio Nebbietti de Rio Colorado, lo acompañaran como asistentes Emiliano Nicolás Bustos (Rio Colorado), Kevin Nicolás Bustos (Bahía Blanca) y el cuarto árbitro: Felipe Zonco (Bahía Blanca).

En el partido de Ida, el Globo de Comodoro cayó 2 a 1 ante el verde capitalino. El primer gol del encuentro lo anotó Federico Cárcamo en los primeros minutos del juego. Mientras que empate parcial para Huracán fue con un bombazo de Nicolás Abregú. Al minuto y luego de una falla en la última línea defensiva del Globo, posibilitó el segundo y definitivo tanto de Germinal a través de Julián Beloqui.

 

Historias PDC

A dos toques