A dos toques

A tomar nota: Cómo les fue a los rivales de Argentina en sus amistosos previos al Mundial

Arabia Saudita, México y Polonia, adversarios de la Scaloneta en fase de grupos, desarrollaron su último encuentro pensando en la cita mundialista.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina jugó su último amistoso previo al Mundial de Qatar y no dejó dudas. Goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos y ya piensa en la fase de grupos.

Sin embargo, también tomó nota de sus adversarios que estarán en el Grupo “C” del certamen mundialista.

Arabia Saudita. el primer rival de Argentina el próximo martes 22 de noviembre a partir de las 7 de la mañana de nuestro país, cayó 1 a 0 ante Croacia, el último subcampeón de la Copa del Mundo.

A ocho minutos del final, Andrej Kramaric convirtió para los europeos y amargó a los asiáticos antes de partir rumbo a Qatar.

Por su parte, México, segundo rival, perdió 2-1 ante Suecia y dejó muchas dudas. Marcus Rohden (54′) y Mattias Svanberg (84′) anotaron para los europeos, mientras que Alexis Vega había empatado transitoriamente.

El equipo dirigido por el Tata Martino dejó muchas incógnitas y recibió duras críticas por parte de sus fanáticos.

Polonia, último rival en la fase de grupos, superó por 1 a 0 a Chile como local en el Pepsi Arena, con un equipo bastante alternativo. Robert Lewandowski, por ejemplo, arrancó en el banco de suplentes y contó con algunos minutos.

Los europeos vencieron a los chilenos en una de las últimas jugadas del partido con un tanto de Kryzstof Piatek.

Historias PDC

A dos toques