A dos toques

A un campeón del Mundo con Argentina no lo quieren en su club y será vendido

El club español considera que no rindió lo esperado. Además, los dirigentes pretenden liberarse de su alto contrato para invertirlo en otros futbolistas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El mercado de pases continúa moviéndose en todo el Mundo y ahora se conoció que un integrante de la Scaloneta será vendido en su club por no tener continuidad y por no haber rendido como el club esperaba.

Pese a que fue parte de la Selección argentina que ganó la Copa del Mundo, la reallidad de Alejandro “Papu” Gómez en el Sevilla no es la mejor. El volante está en carpeta para ser negociado en este mercado de pases.

Gómez, un volante creativo con mucha técnica, fue muy importante en la Selección argentina, pero no logró encontrar su lugar en el equipo andaluz que dirige Jorge Sampaoli.

Más allá de que tuvo oportunidades como titular, el Papu nunca pudo afianzarse en el puesto, algo que sí había ocurrido en el Atalanta en donde se consolidó como un jugador fundamental.

Lo de Papu Gómez es similar a lo de volante español, pero con la idea no interrumpir su contrato, sino buscar una salida prolija. El futbolista argentino tiene ofertas del fútbol italiano y de la MLS, aunque son equipos menores que no lo seducen para continuar su carrera.

Por otro lado, el diario Sport de España señala que la relación del Papu con la dirigencia también está un poco desgastada y eso se debe a que el argentino había mostrado poco compromiso con el club en la previa del Mundial de Qatar.

Historias PDC

A dos toques