Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abdala contó entre lágrimas que no iba a viajar a Paraná porque “no tenía presupuesto”

“Estaba desganado el miércoles porque tenía que salir para acá y no tenía nada concreto de poder venir. Estoy muy emocionado porque hacemos un esfuerzo muy grande. Venimos desde muy lejos, se hace muy difícil”, comentó el comodorense tras quedarse con la final de la Clase 2 del Turismo Nacional.

 

El comodorense Emanuel Abdala obtuvo una espectacular victoria en una tremenda definición de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el autódromo Ciudad de Paraná de Entre Río, sede de la tercera fecha de la temporada 2021.

 

Tras este espectacular logro, el piloto de Comodoro dialogó con la TV Pública y se mostró emocionado: “No lo puedo creer, venía muy al límite, le achicaba doblando pero salía derecho y tenía que empezar de cero. Pensé que lo perdía y puse todo porque en esta carrera no iba a venir”.

 

No tenía presupuesto y gracias a mi viejo que hizo un esfuerzo grande hoy estoy acá. Estaba desganado el miércoles porque tenía que salir para acá y no tenía nada concreto de poder venir”, explicó entre lágrimas.

 

Estoy muy emocionado porque hacemos un esfuerzo muy grande para venir. Venimos desde muy lejos, se hace muy difícil. Esto es para mi familia y para todo mi equipo que me da una tranquilidad enorme”, finalizó

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: