Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abierta la inscripción para DLS Basketball Camps, de la mano de Nico De los Santos

Entre el 27 y el 29 de diciembre se llevará a cabo el campus encabezado por Nicolás De Los Santos en el Club Huracán de Trelew.

 

Dirigido y coordinado por Nicolás De Los Santos y Gustavo Sapochnik, DLS Basketball Camps, abre sus puertas como un nuevo espacio para el entrenamiento intensivo del basquetbol: Enfocado en la preparación física, la técnica individual y charlas informativas sobre hábitos de entrenamiento.

El 1° encuentro está programado para los días 27, 28 y 29 de diciembre del 2021 en la ciudad de Trelew, Chubut. Allí los participantes conocerán las experiencias deportivas y los hábitos alrededor del entrenamiento que llevan adelante no solo los directores del campus; sino que también un staff de entrenadores encabezados por Martín Villagrán.

El entrenador de Liga Nacional de Básquetbol del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia desde el año 2017 hasta la actualidad, encabeza la lista de profesionales en la que también figuran Emiliano Barbosa (actual entrenador de los seleccionados Chubutenses y del Club Federación Deportiva) y Mario González (responsable del Mini Basquet en Huracán e Independiente de Trelew).

 

La actividad está destinada a niños y niñas de 9 a 17 años que formen parte del básquet federado o que deseen tener sus primeras experiencias en este deporte.

Durante los tres días de entrenamiento, los participantes conocerán los saberes y experiencias tanto del staff de entrenadores, como de los directores: De los Santos, como jugador de la elite nacional en este deporte desde hace muchos años y Sapochnik, como entrenador de vasta experiencia en distintos ámbitos.

Esta primera edición del Campus tendrá como una de las sedes las instalaciones del Club Huracán de Trelew, ubicado en San Martín 555. Allí se llevará adelante los entrenamientos técnicos/tácticos individuales y colectivos; las charlas sobre hábitos deportivos; y la preparación física en el Gimnasio PH Entrenamiento Funciona.

Alojamientos e inscripción: Con el objetivo de que no solo los y las participantes del campus sean de la región, sino que la invitación sea extensiva a toda la provincia de Chubut y a distintos puntos del país, el evento contará con 3 opciones de inscripción y de alojamiento con diferentes costos:

Solo Campus: Donde él o la integrante solo abonará el costo de los entrenamientos y las charlas.

Campus + Hotel Deportivo Huracán: Dentro del acuerdo de DLS Basketball Camps con el club, también se estableció que los y las participantes del Campus que lo deseen, tendrán la opción de alojarse en cómodas habitaciones. El alojamiento también cuenta con una sala común para los momentos libres, cocina y quincho con parrilla.

Campus + Hotel Touring Club: A través de un acuerdo con los organizadores, el histórico hotel de la ciudad dispondrá de habitaciones para 2 o 3 personas participen del campus.

A todos los interesados en inscribirse o conocer más detalles sobre la primera edición de DLS Basketball Camps, pueden ingresar al formulario de Google donde figuran los costos y modos de pago: https://forms.gle/7psQMphtenbAjNuD9 Para más información y novedades, pueden seguir a DLS Basketball Camps en Facebook, Twitter e Instagram.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: