Otros deportes

Abrieron las inscripciones para la 58ª Corrida Internacional de Diario Crónica

Este martes comenzaron las inscripciones para la 58ª edición de la Corrida Internacional del Diario Crónica que se realizará el sábado 28 de enero por las calles de la ciudad. Crónica es una de las más convocantes de la Región y tendrá a la presencia de figuras de élite.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Con el auspicio del Estado municipal a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes este martes iniciaron las inscripciones para la 58ª Corrida Internacional Diario Crónica, con alrededor de setenta inscriptos solo por la mañana.

Las mismas se pueden hacer de manera presencial en Diario Crónica (Namuncurá 122) de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, como así también los sábados de 9:00 a 13:00, hasta el jueves 26 de enero, fecha límite para el registro de participantes.

Rodrigo Cosignani referente de la Dirección de Deportes del Ente Comodoro Deportes comentó, “La jornada se desarrolló muy bien. Se facilitó mucho el trabajo con el nuevo sistema online de carga de datos que tenemos para inscribir, que no teníamos el año pasado. Este año con este nuevo sistema hay tres links, para las categorías formativas, competitiva e integrativa. Eso facilitó mucho”.

Además Cosignani brindó detalles de la inscripción presencial, “Importante tener en cuenta que todos los que se vengan a inscribir, deben venir con el DNI. Acá se les dará únicamente el número, mientras que el viernes 27 (16:00 a 20:00) previo a la carrera se hará la entrega de chip y remera en el Centro Cultural. Quienes se inscriben online por el correo electrónico recibirán una hoja que se denomina deslinde de responsabilidades, la cual la tienen que llevar impresa y firmada para retirar su número, camiseta y chip ese viernes 27 de enero. Importante destacar no olvidarse de llevar el deslinde de responsabilidades impreso, firmado, junto al DNI para concretar la inscripción”.

Por último valoró el trabajado que está realizando el personal de la Dirección de Deportes, “Apenas llegamos temprano, ya había tres personas que querían ser las primeras en anotarse. Estuvo bastante movido. Se inscribieron entre 60 y 70 personas solo en la primera mañana. El trabajo que está haciendo el Ente Comodoro Deportes le ha dado un salto de calidad al tema de la inscripción, con este sistema online que es mucho más ágil, fácil. La gente en dos minutos está inscripta, tanto quienes vienen como quienes lo hacen online. El trabajo que están haciendo los chicos es fenomenal”, expresó el coordinador.

 

Inscripción presencial – 58ª Corrida Internacional Diario Crónica

Lugar: Namuncurá 122

Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Sábado de 9:00 a 13:00.

Lunes 23 al jueves 26: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Inscripción individual con DNI

 

Inscripción online

También habrá registros por la web, se ofrecerá un link para categorías formativas (Minipulguitas a Juveniles), uno para integrativa (6K) y otro para los 16K competitivos.

Y la modalidad será la siguiente:

Paso 1: El participante ingresará desde un link a un formulario online y se inscribirá en su categoría respectiva.

Paso 2: Luego de inscribirse el participante recibirá un correo electrónico en su casilla (se le requerirá en el formulario) con un deslinde legal que deberá imprimir y firmar.

Paso 3: Con el deslinde legal impreso retirará el número y kit de corredor el día viernes 27 de enero en lugar y horario a confirmar. Para retirar el kit debe acercarse con su DNI.

 

Link Competitiva 16 K: https://tyr.com.ar/cronica2023

 

Link Participativa 6 K: https://tyr.com.ar/cronicaparticipativa2023

 

Link Infantiles (minipulguitas, prepulguita, pulguitas, preinfantiles, infantiles, cadetes, menores y juveniles): https://tyr.com.ar/cronicainfantiles2023

 

Historias PDC

Otros deportes