Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de River y estallaron las redes

La marca de indumentaria que viste al Millonario presentó un nuevo modelo alternativo de casaca y los hinchas del club de Núñez demostraron su indignación por lo repetitivo de los últimos diseños.

 

Hace tiempo que River y Adidas coquetean con romper el vínculo contractual que los une por diferencias económicas. Además esta situación se acrecentó cuando la insignia alemana firmó un acuerdo con Boca.

 

Sin embargo, estas asperezas parecen haberse limado ya que la marca de las tres tiras le habría ofrecido firmar un contrato con dólar libre, lo que quiere decir que el club no solo recibiría un dinero mayor que el que está firmado actualmente, sino que además cobraría en pesos al valor del dólar blue, que es el que pueden comprar las instituciones por el cepo cambiario.

 

Por su parte, los fanáticos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo expresaron su indignación en las redes sociales porque consideran que Adidas es repetitivo con los diferentes modelos de camisetas que presentan y tildan a los diseñadores con “que no se les cae una idea” por su falta de creatividad. Los memes y los tuits mostrando descontento no se hicieron esperar.

 

El nuevo uniforme riverplatense se estrenará este sábado cuando “La Banda” enfrente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: