Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Adiós al capitán sarmientino: “mi sueño era jugar un ratito en Primera”

El defensor Dante Castillo colgó los botines. El domingo, frente a Palazzo, defendió por última vez la camiseta del “Depo”. Entra y conoce lo que dijo en su despedida.

 

Era algo que venía meditando, pero no quería dejar el barco. Hasta el último minuto con la camiseta del “Depo”. El destino quiso que su equipo se quede en Primera y el retiro tenga otro sabor.

 

El defensor Dante Castillo colgó los botines y el festejo fue completo. El cierre de una etapa como jugador y por haber dejado al “Depo” en la máxima categoría del fútbol comodorense. Hoy, un día después de haber ganado la permanencia en los penales escribió lo siguiente en redes sociales.

 

“Desde que era chiquito, y mi abuelo ‘chiche’ me llevaba a la cancha y a los viajes del Depo aprendí a querer a este club tan hermoso que me formó como persona. Mi sueño era jugar un ratito en la Primera del ‘Depo’ pero jamás imagine jugar tantos años y compartir vestuario con grandes jugadores que tuvo el club. Compartir cancha con mi tío, primos y amigos fue lo más lindo que me paso. Hoy me toca despedirme del club más lindo de todos al cual le debo mucho. Y voy a estar agradecido de por vida. Gracias por tanto mi querido club Deportivo Sarmiento”.

 

En la vida hay que saber cuando cerrar ciclos, y seguir con la frente en alto. Nadie le puede reprochar nada, y su nombre siempre quedará en el recuerdo de compañeros que compartieron un vestuario y una cancha.

 

(Foto: Ojo Vlindado)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment