Adrián Franklin fue designado como referí para el partido entre Guillermo Brown vs. Defensores de Belgrano que jugaban este domingo por la fecha 24 de la Primera Nacional, pero el encargado de impartir justicia, decidió de manera insólita no salir a jugar el segundo tiempo y suspendió el encuentro.

Este árbitro es de la localidad santafesina de Santo Tomé, y ya tiene varias polémicas bajo sospechas, desde una sentada de un equipo tucumano en una final por un ascenso a la denuncia por corrupción. 

¿Quién es Franklin el polémico árbitro que suspendió el partido de Brown ?

El 23 de junio de 2019, el duelo entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán tuvo una sentada del conjunto norteño para Adrián Franklin.

Al final del primer tiempo, San Jorge terminó con nueve futbolistas y cuando los marplatenses ganaban 1 a 0, los norteños además de sentarse se retiraron de la cancha y los marplatenses ascendieron a la B Nacional.

En marzo de 2019, Instituto de Córdoba jugaba de local ante Atlético Rafaela, el saldo de su designación fueron tres expulsiones en la "Gloria" y la explosión mediática y futbolística por lo que sucedió.

El 2 de marzo de 2020, en un choque entre Güemes de Santiago del Estero, hoy en la Primera Nacional y Juventud Unida de Gualeguaychú, Franklin fue protagonista tras dar un penal a los 3 minutos en favor de los "Gauchos", en un choque por el Federal "A".

Está tarde, solamente en el primer tiempo, amonestó a cuatro jugadores de ‘La Banda’ y esto desató el enojo de todo Brown que agredieron al árbitro. 

Tweet de Guillermo Brown