El polémico árbitro designado para la final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba

Adrián Franklin fue designado como réferi principal de la gran final por el primer ascenso del Federal A a la Primera Nacional entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba de este jueves, desde las 17 en el estadio Julio Grondona de Sarandí.   Desde una sentada de un equipo tucumano en una final por un […]

El polémico árbitro designado para la final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba

Adrián Franklin fue designado como réferi principal de la gran final por el primer ascenso del Federal A a la Primera Nacional entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba de este jueves, desde las 17 en el estadio Julio Grondona de Sarandí.

 

Desde una sentada de un equipo tucumano en una final por un ascenso a la denuncia por corrupción, los antecedentes del juez que impartirá justicia entre chubutenses y cordobeses.

 

El 23 de junio de 2019, el duelo entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán tuvo una sentada del conjunto norteño para Adrián Franklin, el mismo que este jueves dirigirá el duelo entre el "aurinegro" y el Racing de Nueva Italia.

 

Al final del primer tiempo, San Jorge terminó con nueve futbolistas y cuando los marplatenses ganaban 1 a 0, los norteños además de sentarse se retiraron de la cancha y los marplatenses ascendieron a la B Nacional.

 

 

 

 

Franklin es de la localidad santafesina de Santo Tomé, representa a la liga de esa provincia.

 

En marzo de 2019, Instituto de Córdoba jugaba de local ante Atlético Rafaela y el saldo de su designación fue tres expulsiones en la "Gloria" y la explosión mediática y futbolística por lo que sucedió.

 

q

 

 

El 2 de marzo de 2020, en un choque entre Güemes de Santiago del Estero, hoy en la Primera Nacional y Juventud Unida de Gualeguaychú, Franklin fue protagonista tras dar un penal a los 3 minutos en favor de los "Gauchos", en un choque por el Federal "A".

 

En ese cotejo y tras el fallo, David Romero fue quien marcó el tanto y la repercusión y sospecha no tardó en llegar para el juez santafesino.

 

Este jueves, la final a todo o nada entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba será de alto voltaje por dos conjuntos importantes en el último peldaño para alcanzar el ascenso del Federal “A” a la Primera Nacional, pero muchos seguirán de cerca de un réferi que está signado por la sospecha y que sus actuaciones no son muy bien vistas.