Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Advíncula fue víctima de insultos racistas y el “Pollo” Vignolo estalló en vivo este lunes

El mundo del fútbol vuelve a ser dañado con racismo. Esta vez le tocó al lateral derecho de Boca Juniors y la Selección Peruana, Luis Advíncula, quien fue titular en la victoria 2-1 de los ‘Xeneizes’ sobre Atlético Tucumán. Este lunes, el conductor de F90, Sebastián Vignolo, le dedicó su editorial a este repudiable momento.

 

“Negro put...” fue el insulto racista que recibió Luis Advíncula la noche del sábado, en el partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. Transcurría el minuto 41 del partido cuando un hincha, presente en el estadio Monumental Presidente José Fierro de Tucumán, gritó a oídos de todos y, gracias al micrófono ambiental de la transmisión, se pudo escuchar también por los televidentes.

 

El narrador y el comentarista, Sebastián Vignolo y Diego La Torre, ambos argentinos y con gran experiencia, también se percataron del insulto racista y lo lamentaron en la transmisión del partido. “Desagradable lo que se gritó recién desde la platea. Realmente desagradable”, comentó el ‘Pollo’ y Diego coincidió en el comentario.

 

Este lunes al mediodía, el conductor de ESPN Sebastián Vignolo le dedicó su editorial de todos los días a este repudiable hecho.

 

“Fui a ver muchos partidos del ascenso, como Atlanta, y se paraban cuando habían cantos agresivos. No podemos aceptar que en el fútbol argentino se permita cualquier cosa. El otro día hubo un grito racista, no me importa si es uno, dos, 10, 500. Sea medio. Un árbitro que tenga las cosas claras y una conducción que le baje línea y que le diga ‘vos pará el partido, identifique al que fue y que se vaya. Sea de Boca, de Atlético Tucumán o del Real Madrid…’. Es más pensé que iban a emitir un comunicado los árbitros”, disparó en su crítica.

 

"Venía enroscado con esto. Me faltó en ese momento decirlo, sostenerlo", explicó respecto cómo reaccionó en la transmisión.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: