Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Agónico triunfo de Deportivo Madryn ante Camioneros!

Partidazo en el Abel Sastre. Deportivo Madryn derrotaba a Camioneros por 2 a 1 en el Abel Sastre y en el minuto 48 logró empatar el partido Lautaro Vassaroto. En la última jugada del partido apareció el gran Michelena para darle la victoria al “Aurinegro”.

 

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo consiguió un agónico triunfo como local ante  Camioneros por 3 a 2 por la séptima fecha del Torneo Federal A en un durísimo partido.

 

A los 13 minutos de la primera etapa abrió el marcador Francisco Molina y a los 27 logró empatar Camioneros en la primera llegada clara que tuvo, a través de Gonzalo Parisi. “Coco” Giménez desde el punto de penal puso el 2 a 1 a los 34 minutos.

 

En la segunda etapa llegaron más emociones, pero recién al minuto 46. Camioneros intentaba conseguir el empate y lo logró a través de un centro que aprovechó Lautaro Vassoroto.

 

Cuando parecía que todo se terminaba en empate, el árbitro le dejó la última pelota a Deportivo Madryn y el interminable Michelena aprovechó un rebote dentro del área para sellar el 3 a 2 final.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: