El piloto comodorense fue penalizado en la final del TC en Villicum por un toque en boxes con Ayrton Londero, y brindó su punto de vista.

El TC corrió en el autódromo de Villicum, y el final fue para el olvido. Le dieron ganador a Aguirre, pero varias horas después se dieron cuenta que tenía una vuelta menos y el vencedor fue Gastón Mazzacane.

Agrelo, por su parte venía siendo protagonista en la primera parte de la carrera, hasta que un roce lo perjudicó de sumar puntos importantes. En la vuelta 8 tomó protagonismo el auto de seguridad en la final de TC por segunda vez, ya que Ponce de León se despistó y quedó en la leca.  Fontana aprovechó e ingresó a boxes por primera vez en la competencia. En la salida del box del Maquin Parts, el comodorense Marcelo Agrelo tocó a Ayrton Londero, y ese roce terminó perjudicando a dos pilotos de Ford, que se quedaron trabados en la calle de boxes: Nicolás Bonelli y Mauricio Lambiris, respectivamente. Agrelo debió cumplir, por esa maniobra, una sanción de pase y siga.

"Después de larga P38 y venir P3 gracias al gran funcionamiento del Toro del @maquinparts y trabajo en box recibimos una penalización de pase y siga por un toque en lo boxes cuando la prioridad la teníamos nosotros que veníamos saliendo. Después abandonamos a una vuelta del final. A seguir trabajando", explicó Agrelo en sus redes.

El puntero del certamen continúa siendo Agustín Canapino con 263 unidades, seguido por Mauricio Lambiris con 220 puntos. La próxima cita de la categoría será el fin de semana del 7 y 8 de agosto, en el mismo circuito, en el marco del Gran Premio 84° años del Turismo Carretera.

(Foto: Guille Cejas)