Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agrelo se prepara para correr en un circuito donde ya sabe lo que es ganar

El piloto de Rada Tilly disputará una nueva fecha del calendario del Turismo Carretera en el trazado de la ciudad de Concordia, lugar donde ya sabe lo que es alcanzar la victoria, en una prueba disputada en 2019.

 

Este domingo 11 de julio, será la coronación de un fin de semana a puro automovilismo en el circuito de la ciudad de Concordia donde el turismo Carretera disputará una nueva fecha de su temporada 2021.

 

En dicho trazado, el radatilense Marcelo Agrelo será quien junto al equipo Marquin Parts trabaje a destajo para realizar un buen papel.

 

Sin embargo, el actual piloto del Torino número 127 ya sabe lo que es conseguir la victoria. No en el TC, sino en el TC Pista, en la temporada que lo tuvo como subcamepeón, allá por 2019.

 

Agrelo en 2019, ganador de la prueba de Concordia en el TC Pista

 

 

En la fecha 9, Agrelo llegaba a la última vuelta de la carrera sobre el autódromo concordiense tercero detrás de una encarnizada lucha entre Diego Ciantini y Lautaro De la Iglesia de la cual en los últimos metros se despistaron ambos coches, lo que le permitió al de Rada Tilly llevarse la victoria.

 

Este viernes, el chubutense comenzará su presentación en el autódromo entrerriano junto a su Torino, que hoy lo ubican en la 11ma colocación del campeonato con 133.5 y que por ahora lo ubica a Agustín Canapino como puntero con 213.

 

 

Reviví la victoria de Agrelo en TC Pista de 2019

 

 

 

 

Foto principal: Marcelo Agrelo

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: