Agrelo: "uno siempre tiene la esperanza de contar con una carrera de TC en Chubut"

El piloto comodorense habló en la previa del arranque de la temporada 2022 junto al Maquin Parts, y adelantó que redoblará esfuerzos para subir al podio este año, y adelantó sobre cómo está el Torino para la primera fecha en Viedma.

Publicado el jueves 27 de enero de 2022
Agrelo: "uno siempre tiene la esperanza de contar con una carrera de TC en Chubut"

El piloto comodorense Marcelo Agrelo iniciará un nuevo año dentro del Turismo Carretera, y será el cuarto junto al equipo Maquin Parts, estructura que le permitió dar pelea en la Copa de Oro durante la pasada temporada 2021.

En la previa de la primera fecha, el piloto nacido en el karting comodorense habló con Campeones, donde hizo un balance respecto del año que terminó, al que calificó como altamente positivo y apunta a repetir y mejorar la performance junto a su Torino.

“El balance fue por demás que positivo. Fue un excelente 2021. Pudimos entrar en la Copa y terminamos noveno en el campeonato. Le damos mucho valor a eso. Buscaremos estar más fuerte que el año pasado. Trabajamos para mejorar cada año. Estuve muy cerca de un podio, y vamos a poner todo para lograrlo", analizó Agrelo.

Además, destacó los esfuerzos realizados por el grupo de mecánicos e ingenieros de la escudería santafesina por la competitividad que muestra en forma permanente dentro del Turismo Carretera.

“Es la cuarta temporada en Maquin parts. Si no es el mejor de TC, debe ser uno de los tres, sin dudas. Está a las claras cómo trabaja, y por más cantidad de autos que tengan, siempre son competitivos. Es un mérito de todo el equipo, con Horacio Soljan, Carlos Caunedo y el resto de los mecánicos", afirmó el piloto chubutense.

Por último, sostuvo que no habrá ensayos previos al inicio del TC en Viedma, aunque sí se ilusiona con que la categoría vuelva por sus tierras en un futuro cercano. “No habrá pruebas. Preferimos dejarlas para más adelante, en el año. El auto está saliendo de pintura. Uno siempre tiene las esperanzas y expectativas de contar con una carrera de TC en la provincia" concluyó Agrelo.

 

(Foto: Guillermo Cejas)

Hotel Comodoro