Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agrelo y la felicidad por el quinto puesto en San Nicolás

El piloto de Rada Tilly se refirió al desempeño durante la tercera prueba de la temporada de Turismo Carretera y valoró el gran auto que tuvo de parte de su equipo para afrontar la competencia.

 

“Excelente finde en San Nicolás llegamos P5 la final de hoy con el Toro. Agradecido a todo los integrantes del  Marquin Parts , gran auto durante todo el fin de semana me entregaron. Gracias a todos las publicidades, familias y amigos. Vamos”, fueron las palabras de Marcelo Agrelo sobre su desempeño en la carrera de este domingo.

 

 

El de Rada Tilly logró un muy buen resultado en San Nicolás. Foto: Marcelo Agrelo

 

 

El sureño culminó en la quinta ubicación de una prueba que fue ganada por el actual campeón, Mariano Werner, con Ford en el autódromo bonaerense de San Nicolás, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

 

El actual monarca, el paranaense Mariano Werner, con Ford, se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros, al cuádruple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al loberense Jonatan Castellano (Dodge), al arrecifeño Luis José Di Palma (Ford),

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marce Agrelo (@marceagrelo127)

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: