Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agrelo y Micheloud cierran la etapa regular en Posadas

Este fin de semana quedarán confirmados los pilotos que irán por la Copa de Oro en el TC y la Copa de Plata en el TC Pista.

 

El T cumplirá con el fin de la etapa regular este fin de semana en el autódromo de Posadas con la participació de Marcelo Agrelo, quien tiene chances de meterse en la Copa de Oro. Los ensayos en pista comenzará el sábado para la definición de los clasificados a la Copa de Oro con los primeros entrenamientos a partir de las 10 de la mañana sobre los 4.310 metros del trazado misionero.

 

Agustín Canapino, Josito Di Palma y Marcos Landa son los tres pilotos que ya están clasificados de manera anticipada, pero este fin de semana se definirán otros nueve lugares entre 19 candidatos.

 

Luego de la prueba en Villicum quedan solo los 47 puntos. Están muy cerca de asegurarse un lugar en el Play Off Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Mariano Werner y hasta Jonatan Castellano. Facundo Ardusso y Leonel Pernía tuvieron un retraso en la última fecha y están en una situación un poco más comprometedora, aunque aún son favoritos a estar entre los 12 mejores al terminar el domingo misionero.

 

Agrelo no tiene mucho margen para una equivocación si quiere estar en la conversación y por esa razón saldrá con el Maquin Parts desde el primer entrenamiento a dejar todo, buscando el pasaje a la Copa de Oro.

 

En Posadas también estará Gustavo Micheloud en el TC Pista. El comodorense llega ubicado 13ro con 197 puntos en el bolsillo, mientras que el líder es Federico Iribarne y suma 301,5 unidades pero sin victoria. El ex campeón de karting cruza los dedos y busca meterse en la Copa de Plata.

 

(Foto: Guille Cejas)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: