Marcelo todo listo para encender motores en Río Negro. En la previa de la primera carrera de TC, el piloto radatilense le confesó a La Biela: "estamos con buenas expectativas para el arranque de la temporada, hemos tenidos algunos cambios reglamentarios para la marca y en teoría nos debe favorece. Estoy contento por seguir en el Castellano Power Team, con buenas expectativas para el arranque de temporada en Viedma".

El año pasado fue raro para el chubutense que cambió de equipo dejando atrás al Maquin Parts y sumandose al equipo de Castellano, y al respecto acotó: "fue un cambio obligado por el tema presupuestario, no nos quedaba otra opción. En el Maquin Parts no teníamos buenos resultados pero por diferentes razones, conseguimos la primera pole en la primera mitad pero luego tuvimos abandonos y no pudimos estar más adelante como pretendíamos. No nos cambiamos por un tema de rendimiento, sino de presupuesto".

Las expectativas están renovadas, y pretende ser protagonista desde el comienzo de año en una categoría muy competitiva. "La chance del cambio de equipo de Castellano nos entusiasmó y sin dudas renovamos expectativas, nos costó adaptarnos pero en las últimas pudimos clasificar entre los primeros diez. Conseguimos un cuarto puesto en San Nicolás", concluyó.

(Foto: Guille Cejas)