Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aguacateros de Michoacán y Casalánguida no pudieron ante Capitanes

El equipo dirigido por el entrenador comodorense perdió anoche ante el equipo de Ciudad de México por 81 a 78 en el segundo juego de la semifinal de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de Básquet Profesional. Ahora la serie está 1-1 y se traslada a Michoacán.

 

Aguacateros de Michoacán se quedó en las puertas de lo que pudo ser una importantísima victoria ante el equipo del momento en México, los Capitanes de Ciudad de México, que desembarcarán en la G-League de la NBA.

 

 

Rigoberto Mendoza fue la gran figura del encuentro, anotó 21 puntos (11 en el último cuarto), tomó 7 rebotes y dio 3 asistencias; mientras que en la visita Donald Sims anotó 18 puntos.

 

Luego de la gran victoria en tiempo suplementario de antenoche, el equipo de Nicolás Casalánguida salió a jugar el encuentro ante los capitalinos con la misma intensidad y mucho trabajo en la defensa.

 

Los parciales del encuentro fueron: 12-21; 29-37 y 56-58, para el conjunto "Verde" que sintió el notable juego del miércoles en el que terminó 131-128 en poder de los michoacanos y resignó el encuentro.

 

 

 

 

En el último cuarto, el equipo local se puso en ventaja desde el comienzo y lo supo llevar hasta el cierre del encuentro para empatar una serie pareja, aunque Aguacateros mostró indicios de superioridad en gran parte de los dos partidos.

 

La definición de esta llave eliminatoria es al mejor de siete encuentros, por lo que ahora Casalánguida y sus jugadores esperarán por el tercer, cuarto y quinto partido como locales los días 12, 13 y 15 de enero.

 

 

En caso de ser necesario, 18 y 19 el equipo capitalino recibirá nuevamente a los michoacaneros en lo que en la previa y por los dos partidos disputados tendrá una llave más que electrizante.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: