Aguada, con el comodorense Nicolás Casalánguida, batalló para alcanzar las semis en Uruguay

El equipo donde dirige el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima  logró un batacazo y dejó en el camino a GOES, en tiempo suplementario y con un triple agónico, por 96-94 y no sólo que selló la serie sino que ahora enfrentará ante Peñarol por el pase a la final del torneo uruguayo.

Publicado el sábado 14 de mayo de 2022
Aguada, con el comodorense Nicolás Casalánguida, batalló para alcanzar las semis en Uruguay

De la mano de Nicolás Casalánguida, Aguada, ante 5 mil personas y con hinchadas de ambas hinchas, ganó ante GOES el equipo que tenía el 1 de la fase regular y así dio la gran sorpresa de los playoffs de Uruguay.

Con un triple a segundos del cierre del partido hizo delirar a Aguada y así coronó una histórica presentación ante GOES.

En el equipo de Casalánguida sobresalieron en el goleo: Martin Krampelj 17 pts 6 reb, Leandro Garcìa Morales 18 pts 5 reb 3 as, Tyreek Duren 18 pts 4 reb 5 as y Al Thorton (que llegó tras su paso por Peñarol de la LNB) con 19 pts 9 reb 3 as.

Goes, donde juega Franco Giorgetti (20 pts 9 reb 6 as) contó con el gran trabajo de Joaquìn Osimani 30 `pts 3 reb 4 as, Nestor Colmenares 11 pts 18 reb y Johwen Villegas 14 pts 5 reb.

Aguada ahora jugará ante Peñarol de Uruguay en la serie de semifinal.

En el caso de Casalánguida disputara su quinta semifinal seguida en cuatro países diferentes.

Aguacatareos de México, en dos ocasiones, Guiqueríes de Venezuela y Fuerza Regia de México son los conjuntos para un gran récord del entrenador comodorense.

Foto principal: Crédito Club Atlético Aguada / facebook

Hotel Comodoro