Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Barreiro, una de las cartas de la victoria del "Verde" ante Unión con goleo y potencia

Agustín Barreiro analizó la victoria frente al "Tatengue" por 89 a 65 en la tercera presentación del conjunto comodorense por la Zona Sur 1, salió a bancar a Ayan Carvalho, quien se encuentra lesionado y ya palpita el duelo ante Boca de este martes.

 

El interno de Gimnasia y Esgrima fue uno de los puntos altos en la victoria frente a Unión de Santa Fe, donde además fue el goleador del equipo con 21 puntos y 10 rebotes, en 30 minutos de juego.

 

"Ajustamos atrás e hicimos nuestro juego donde pudimos encontrar la diferencia", indicó el alero en declaraciones a Radio Camioneros.

 

El ex Hispano Americano, quien llegó al "Verde" desde el Zentro Basket Madrid en la LEB Plata española, reconoció que Unión convirtieron desde el perimetro y presionó para dejar a los dirigidos por Martín Villagrán "alejados de la línea de tres puntos".

 

 

 

 

"Ellos sufrieron al no tener jugadores grandes y no contar con ventajas en el poste buscaban los pases al exterior. Pero por suerte pudimos quebrar esa situación y con ello el marcador", reconoció.

 

"Pipi" valoró el trabajo de sus rivales y admitió que encontraron una ventaja y que fue cualidad de Gimnasia, quien se encontró en la necesidad de generar "otras cosas para sacar ventaja".

 

Por otro lado, Barreiro también se refirió a la lesión en la rodilla del escolta Ayan Carvalho y se esperanzó en "poder contar con su presencia y lo tengamos pronto en el equipo".

 

"Está pasando un un momento duro por una lesión. Él es un jugador importante y somos un equipo, por eso esperamos una pronta recuperación", agregó.

 

 

 

 

Gimnasia y Esgrima jugará su próximo encuentro este martes desde las 21 frente a Boca en el estadio Luuis conde, en un duelo de dos líderes de la Zona Sur, con ambos equipos que ganaron en sus tres presentaciones.

 

"Todos los partidos son importantes para nosotros. por eso salimos con la misma cabeza en cada juego y queremos competir de la mejor forma con cada rival", cerró.

 

Foto principal: Matías García / LNB

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: