Agustín Jara: gol, asistencia y figura en su debut con CAI en el Torneo Regional

El delantero de 17 años fue la gran figura del equipo de Gustavo Caamaño en la victoria ante Huracán por 3 a 1. Tras el partido, dialogó con PDC y expresó: “es mi primer partido en el Regional y ganar los tres puntos es una felicidad muy grande que no puedo explicar”.

Agustín Jara: gol, asistencia y figura en su debut con CAI en el Torneo Regional

El juvenil Jara se ganó la titularidad en el inicio del torneo Regional 2021. Ante la ausencia de Jack Lahora y su buen trabajo de pretemporada, entró desde el arranque en el conjunto “azurro” que superó por 3-1 a Huracán en su debut.

“Volví de Estudiantes de La Plata lesionado. Trabajé muy duro desde que llegué. Caamaño me dijo que seguramente iba a ser un gran refuerzo, que le iba a servir al equipo y hoy le pude dar la razón al técnico”, señaló en diálogo con PDC.

Y allí sostuvo que “veníamos trabajando hace más de un mes con la pretemporada, en doble turno, bastante físico para poder sacar diferencia en el mano a mano y en el toque preciso”.

 

 

El joven delantero consiguió anotar su primer tanto, concretando el tercero de su equipo, que sellaría el resultado a favor pese al descuento de penal del “Globo”. Al respecto, Jara tuvo una dedicación para su familia y en especial a su abuela, quien sufrió un problema de salud en los últimos días.

“Este gol se lo dedico a toda mi familia y en especial a mi abuela, que días atrás tuvo un ACV. Estuve hablando con ella, me preocupó bastante, por eso se lo dedico”, sentenció.