Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agustín Montecino deja el TR Junior y apuesta al Turismo Pista

Luego de cerrar la temporada en el TR Junior, el piloto comodorense confirmó su llegada a la Clase 2 de la mano del Yerobi Racing donde manejará un Chevrolet Celta a partir de la próxima competencia.

 

De menor a mayor y dando pasos firmes se desarrolla la campaña deportiva de Agustín Montecino quien hizo escuela en el karting comodorense con varios campeonatos, pasando por el TP 1100, TP Gol y TC Austral hasta que comenzó a incursionar a nivel nacional.

 

El joven piloto comenzó en el TR Junior, y luego de una temporada donde sumó experiencia en dos equipos y consiguió varios podios, confirmó el salto a la competitiva Clase 2 del Turismo Pista donde también compite Santiago Paincho.

 

“Feliz de anunciar mi incorporación al Turismo Pista Clase 2 de la mano del Yerobi Racing, con un Chevrolet Celta que tendrá a Cristian Corsi en el chasis y el motor de Leandro Lamuedra. Vamos a hacer lo posible para hacer un buen papel. Gracias a Lucas Yerobi por abrirme las puertas y confiar en mi, a mi familia, sponsors y toda la gente que confió desde un principio”, publicó Agustín Montecino en sus redes sociales.

 

En teoría, Montecino haría su debut en la divisional en la 3ª fecha del calendario 2021 el próximo 18 de abril en escenario a confirmar.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: