Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agustín Montiel: “me gané el puesto para este partido”

El jugador comodorense surgido en USMA, Agustín Montiel se consagró campeón con el "cervecero" de la 7° división del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. Tras el triunfo dialogó con PDC.

 

 

 

Agustín Montiel hace dos años partió hacia Buenos Aires para incorporarse a Quilmes desde Unión San Martín Azcuénaga. Este miércoles se consagró campeón con la séptima división, ganándole a Chacarita por 3-2 y se ubica como uno de los goleadores del equipo con 5 goles.

 

Agustín venia jugando desde el banco de suplentes y le tocaba convertir, pero este partido final fue especial. En diálogo con PDC, comentó,” jugué de titular, me gane el puesto para este partido, jugué de 11. Me tocó hacer goles cuando entre desde el banco y este partido me tocó entrar”.

 

El jugador es formado en Unión San Martín Azcuénaga  donde pasó por novena  y octava división siendo goleador del Torneo Integración. Cuando comenzaba el primer año de séptima división le tocó el turno para irse y ser parte de Quilmes.

 

Invictos con 9 partidos jugados: 6 ganados y 3 empatados; 34 goles a favor y 11 en contra, la séptima división de Quilmes salió campeón. El comodorense se ubica entre los goleadores del plantel con cinco goles compartiendo el segundo lugar con Pedro Calcabrini 5. Lidera la tabla Tobías Cuello con siete goles.

 

Pensando en lo que sigue, el jugador de Quilmes mencionó, “Estoy contento, ya terminó este torneo y ahora el sábado arranca el clausura con zonas distintas”.

 

Agustín Montiel vive en la pensión del club, y esta detrás del sueño de ser jugador profesional. Desde que hacia la diferencia jugando en USMA por el torneo integración, futsal y en los torneos de baby fútbol con la filial de Racing, con el que ganó muchos torneos y en un Nacional quedó como goleador y mejor jugador.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: