Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agustín Suarez y Valeria Schuler conformarán la Comisión de Atletas

La Federación Chubutense de Balonmano cerró la votación y tiene representantes para conformar la Comisión de Atletas por un mandato de dos años. Agustín Suarez de Nueva Generación y Valeria Schuler de Petroquímica fueron electos.

 

 

 

La Federación Chubutense de Balonmano cerró la votación y conformó la Comisión de Atletas. Agustín Suarez de Nueva Generación y Valeria Schuler de Petroquímica fueron electo entre los ochos candidatos para ser los representantes por un mandato de dos años.

 

La votación se realizó entre el 10 al 17 de junio, votaron jugadores y jugadoras mayores de 18 años, empadronas de la institución, a un representante masculino y una femenina, entre los ochos postulantes.

 

Se eligió como titulares a Suarez y Schuler ambos tendrán voz y voto en las Asambleas y en reunión de Comisión directiva, por un mandato de dos años. Como suplentes quedaron, Christian Valbuena de Km5 y Tamara Quiroga de Arena Madryn.

 

“En los próximos días se hará una reunión de comisión directiva y se presentará a él y a ella que estarán formando parte en los encuentros”, comentó Carlos Portas presidente de la Federación Chubutense.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: