Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agustina Todoroff, la comodorense protagonista en la selección de Waterpolo

La ex nadadora del Club Huego cierra junto a la Argentina la participación en el Campeonato sudamericano de deportes Acuáticos que se disputan en Buenos Aires.

 

Agustima Todoroff y la selección Argentina de waterpolo femenina, ilusiona con poder alcanzar el único lugar que brindará el Sudamericano para la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Los seleccionados participarán 7 equipos nacionales sudamericanos, que se enfrentarán todos contra todos, donde el gran vencedor no sólo se alzará con la consagración sino que tendrá los boletos para los Juegos Olímpicos.

 

Agustina Todoroff, del Barrio Saavedra, y nadadora que no sólo ahora participa del Sudamericnao sino que admeás en sus pergaminos tiene presentaciones con muy buenos resultados en torneos provinciales, patagónicos, de la Araucanía y nacionales, durante su época de nadadora del Club Huergo.

 

 

 

Con 25 años, una de los tres hermanos Todoroff, de escuela familiar en este deporte y campeona argentina con el club rosarino Sportmen Unidos, como así de varias ligas nacionales de Waterpolo a nivel Sudamericano, pugnará junto a la "albiceleste" el título con dos oponentes difíciles como son Brasil y Colombia.

 

Los duelos de la competencia que cerrará el Sudamericano Acuático de Buenos Aires 2021 serán transmitidos por la señan Deportv.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: