Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agustina Todoroff: “nuestro objetivo es ganarle a Colombia para llegar a la final”

La comodorense, integrante del seleccionado femenino de waterpolo, dialogó con PDC tras el duelo de este miércoles ante Chile y a la espera del duelo de esta noche frente a las “Cafeteras” por el Sudamericano de la disciplina.

 

Argentina venció esta mañana a su par trasandino por 22 a 1 y la comodorense Agostina Todoroff fue parte del duelo y además anotó dos goles para el equipo nacional, en un torneo que se disputa en el Parque Olímpico.

 

“Este torneo se tenía que hacer el año pasado y por la pandemia se pasó para este 2021. Estamos contentas por el protocolo utilizado y que se pueda realizar la competencia”, admitió Todoroff.

 

La nadadora que participó por primera vez con el equipo nacional juvenil en 2013, con 16 casi 17 años, al año siguiente debutó en la mayor, mientras también jugaba con la juvenil.

 

La Argentina comenzó con una derrota ante Brasil, para luego recuperarse ante Paraguay y esta mañana vencer a Chile, de cara a lo que será un durísimo encuentro ante Colombia.

 

 

 

 

“Nos tocó empezar con Brasil el rival más duro, y buscaremos llegar a la final para enfrentarlo. Lo bueno que nos dejó el encuentro ante ellos es que estamos cada vez cerca, pues antes el nivel era diferente y nos separaban muchos de goles. Ahora es diferente, tenemos el objetivo de alcanzar la final y buscamos hacer mejor”, reconoció ante Pasta de Campeón, único medio de la ciudad acompañando a la comodorense.

 

Del duelo ante Chile, Todoroff, quien anotó dos goles indicó que “era un juego para ganar, pero además seguimos practicando de cara a lso encuentros importantes”.

 

La comodorense y el seleccionado nacional enfrenta desde las 22 a Colombia y Todoroff es contundente sobre el duelo: “Es nuestro objetivo ganarles y llegar a la final”.

 

 

La palabra de la comodorense Agustina Todoroff con PDC

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: