Otros deportes

Ajedrez: Margarita Rodríguez será homenajeada con un Torneo por el Día Internacional de la Mujer

Se viene un nuevo Torneo en En el Mundo del Ajedrez por el Día Internacional de la Mujer que llevará el nombre de Margarita Rodríguez; referentes de la disciplina local, docente y formadora. Se jugará en las instalaciones del Club (Santa Clara 1005), y será en Sistema suizo a 7 rondas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Mundo del Ajedrez prepara un Torneo por el Día Internacional de la Mujer, llevará el nombre de la querida Margarita Rodríguez en homenaje a una de las referentes de la disciplina desde hace más de 30 años en la región.

El mismo se realizará el 11 de marzo, en instalaciones del Club, será Sistema suizo a 7 rondas, con ritmo de juego de 10 minutos más  segundos de incremento. La primera ronda comenzará a las 14 horas, y desde las 13 horas las inscripciones.

Este será el cuarto Torneo del año para la institución en los primeros meses del año. El primero fue un Torneo abierto por el Día de Reyes, el segundo rindió homenaje a Emilio De Kirchmayr y el último realizado fue el Torneo “Campeones del Mundo” que tuvo como ganador al Maestro Andrés Aguilar.

 

Historias PDC

Otros deportes