A dos toques

“Al freezer”: La curiosa “brujería” de la cuñada de Lautaro Martínez para el partido ante Países Bajos

La joven influencer se mantiene firme apoyando a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y continúa realizando un “ritual” para darle “suerte” al combinado nacional.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En la previa al partido entre Argentina y Países BajosGiuliana Gandolfo, la cuñada de Lautaro Martínez, volvió a repetir un ritual que inició con el encuentro ante México por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

La influencer volvió a subir a su cuenta de Instagram una historia donde muestra cómo congela la camiseta de Países Bajos para darle mala suerte. La “cábala” fue noticia desde el partido con México y desde ahí no dejó de hacerla.

La joven empezó a congelar la camiseta de los rivales de Argentina desde el partido ante México y lo siguió haciendo ante Polonia, Australia y volvió a hacerlo de cara a los cuartos de final de la cita mundialista.

Frente a Polonia, donde la Selección derrotó 2 a 0 al conjunto liderado por Robert Lewandowski, en esa oportunidad congeló en el freezer la camiseta del equipo europeo y aseguró en sus redes sociales que ya estaban listos.

El último sábado, en el que el equipo argentino le ganó 2-1 a Australia, la joven instagramer repitió el ritual y llevo un mensaje a sus seguidores: “para su tranquilidad”.

Historias PDC

A dos toques