Al horno en pretemporada: se esperan 32° grados este jueves en Comodoro

Comodoro Rivadavia en alerta amarillo por altas temperaturas, se esperan 32ºC para este jueves, mientras los equipos se ponen a punto pensando en el inicio del torneo local de la LFCR que será este 15 de enero. Desde el Servicio Meteorológico Nacional se advierte que habrá temperaturas "extremas" desde hoy hasta el sábado ¡A cuidarse!

Publicado el jueves 6 de enero de 2022
Al horno en pretemporada: se esperan 32° grados este jueves en Comodoro

Mientras los equipos comodorenses se preparan en una mini pretemporada para el inicio del Torneo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia que será este 15 de enero. Llegan altas temperaturas a la ciudad, para este jueves se esperan 32°C. Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional se advierte que habrá temperaturas "extremas" hasta el día sábado.

Los equipos de fútbol de la ciudad han elegido las playas para hacer parte de sus prácticas, este miércoles se lo pudo ver al Club Laprida en la zona de Km 4 haciendo su pretemporada al sol pensando en el regresó del fútbol local.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta amarillo por altas temperaturas extremas que advirtieron pueden ser peligrosas, habrá que cuidarse en esta pretemporada al horno.  Sobre todo los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

 

Fotos: Carlos Álvarez Pasta de Campeón