Falta y doble

Al ritmo del tunga-tunga: Gimnasia de Comodoro le ganó a Atenas en un duro encuentro

El equipo “mens-sana” venció por 82-77 a los “Griegos”, en uno de los cotejos de la jornada de martes de la fase regular de la temporada 2022-23 de la Liga Nacional de Básquet. Yoanki Mencia fue el goleador en la visita.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Crédito Prensa Atenas

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó este martes como visitante ante Atenas de Córdoba por 82-77 por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugó en el Carlos “Palito” Cerutti, contó con el arbitraje de Diego Rougier, Roberto Smith y Nicolás Dana, y tuvo parciales por cuarto de juego de 21-16; 35-36 y 69-58.

El goleador del cotejo fue Omar Cantón, autor de 28 puntos.

En el equipo dirigido por Leonardo Martín Villagrán el máximo anotador fue el cubano Yoanki Mencia, con 21 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias en su planilla.

Además una gran labor de guido mariani, con 15 puntos y 2-4 desde los tres puntos, además dio 3 asistencias.

Mientras que Gerard Devaughn quien marcó 14 puntos más, con 6-10 en tiros de cancha y sumó 11 rebotes .

Con esta victoria, Gimnasia suma su sexta victoria para quedar con una sola derrota.

 

Foto: Crédito Prensa Atenas

El equipo “mens-sana” además del cotejo ante Atenas de este martes continuará con su serie de tres encuentros como visitante en la fase regular de la LNB.

El segundo juego será el jueves irá a Olivia para jugar con el ascendido Independiente y cerrará el sábado a la mañana para verse las caras con el campeón Instituto.

 

Historias PDC

A dos toques