Alarcón y Larrauri, campeones regionales de Mountain Bike

Se disputó el pasado domingo la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike organizado por A.Ci.Mo. (Asoc. Ciclismo de Montaña) en el Infiernillo. La clasificación general fue ganada por Aldo Atencio y Marcía Larrauri. La propia Larrauri se consagró campeona regional en damas, en tanto que en varones el título fue para […]

Alarcón y Larrauri, campeones regionales de Mountain Bike

Se disputó el pasado domingo la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike organizado por A.Ci.Mo. (Asoc. Ciclismo de Montaña) en el Infiernillo. La clasificación general fue ganada por Aldo Atencio y Marcía Larrauri. La propia Larrauri se consagró campeona regional en damas, en tanto que en varones el título fue para Facundo Alarcón.

 

 

La Asociación Ciclismo de Montaña disputó este domingo 31 de octubre la última fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike en el circuito El Infiernillo de ésta ciudad, en el denominado Rally de las Antenas, que quedó para Aldo Atencio (Master A) y Marcia Larrauri (Damas Pro) en cuanto a la clasificación general.

 

La competencia, que tuvo el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, contó en la larga de más de 80 competidores con la presencia del titular de la cartera de deportes, profesor Hernán Martínez, junto al Director General de Deportes Martín Gurisich.

 

En Caballeros la general entonces fue ganada por Aldo Atencio seguido por Facundo Alarcón y Claudio Barcelona; en Damas, la clasificación general fue comandada por Marcia Larrauri, secundada por Cinthia Bustamante y Carolyn Abello.

 

La fecha fue la tercera del calendario, ya que la primera había sido en Caleta Olivia y la segunda en cercanías del Autódromo local, en tanto que en El Infiernillo se dio la culminación del certamen con la coronación de los campeones regionales.

 

En Damas Pro se consagró Marcia Larrauri, mientras que en Elite Caballeros lo hizo Facundo Alarcón. Los restantes campeones fueron Mariela Medina (Damas Master), Aldo Atencio (Master A), Claudio Barcelona (Master B), Ricardo Echeverría (Master C), Enrique Alastuey (Master D), Dalma Morales (Promocional Damas), Ramón Schwemmer (Promocional Caballeros) y Michele Garay (Juveniles)

 

“Estamos muy contentos, porque habíamos tenido que posponer el fin de semana pasado y este domingo el tiempo nos acompañó. El viernes empezamos a marcar y había un poco de viento, y un poco de lluvia. Por suerte hoy acompañó el día. Hubo alrededor de 80 corredores, que era lo que esperábamos para este circuito por su dificultad. Todos los corredores se mostraron muy contentos, así que estamos satisfechos”, comentó Marcia Larrauri, colaboradora de A.Ci.Mo., quien además se consagró campeona en Damas Pro.

 

“Particularmente, muy contenta. Me sentí muy bien. Largamos en dos mangas, y pude liderar la segunda. Se dio muy bien la carrera”, expresó la campeona regional.