Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Alejo Antilef, el chubutense que enfrentará esta tarde a Boca

El jugador de Puerto Pirámides que juega en Arsenal palpitó el partido de este sábado en La Bombonera.

 

Boca y Arsenal se enfrentan esta tarde en la primera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Partido atractivo en la Bombonera, que servirá para ir marcando el futuro del grupo, desde las 19.20 horas.

 

Alejo Antilef, futbolista del "Viaducto" oriundo de Puerto Pirámides, expresó: "Contra Boca tenemos que estar enfocados todo el partido. Sabemos que hay cosas por mejorar en el equipo, pero tenemos que estar tranquilos para hacer un buen partido", en diálogo con el programa partidario 'Hablemos de Arsenal'.

 

"Por más que sea Boca o River, vamos a jugarle a todos mano a mano. Tenemos que demostrar que estamos a la altura. Donde más cómodo me siento es de volante por izquierda. Aunque miro lo que hacen mis compañeros en sus posiciones y así aprendo a ocupar otras, porque tengo que aprovechar la oportunidad que estoy teniendo de ser titular", declaró el chubutense de 22 años.

 

Antilef será titular en el conjunto que dirige el entrenador Sergio "Huevo" Rondina, mientras que el otro jugador de Chubut que juega en Arsenal, Lucas Necul, estará en el banco de suplentes.

 

FORMACIONES

 

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Leonardo Jara y Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano.

 

Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Leonardo Marchi o Julián Navas; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

 

Director Técnico: Sergio Rondina.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: