A dos toques

Alerta mundial: Dos estrellas de Francia presentaron síntomas y temen un contagio masivo en el plantel

Los futbolistas no pudieron sumarse al entrenamiento de este martes y podrían perderse el decisivo juego ante Marruecos en búsqueda de su segunda final consecutiva.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La selección argentina venció a Croacia y aguarda rival para la gran final del domingo en el Mundial de Qatar: Francia o Marruecos, que jugarán este miércoles en la segunda semifinal.

El gran favorito, el conjunto europeo y actual campeón, está en problemas y alerta. Es que dos futbolistas presentaron fuertes síntomas y no fueron parte del último entrenamiento previo a la semifinal.

Se trata del defensor Dayot Upamecano y el centrocampista Adrien Rabiot, quienes no se ejercitaron este martes, en medio de un gran nerviosismo del cuerpo técnico.

Los dos jugadores padecen sendos resfriados, indicó una fuente próxima de los Bleus, que rechazó la hipótesis de un eventual contagio de covid-19.

Por otra parte, Aurelien Tchouaméni, que tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes por un golpe en la pierna en los cuartos de final contra Inglaterra el sábado, se unió al grupo este martes.

La ausencia de Upamecano y Rabiot supondría un duro revés para el seleccionador Deschamps, ya que ambos jugadores fueron titulares indiscutibles durante todo el torneo.

Pero la mayor preocupación es que el cuadro de los jugadores resfriados genere un contagio masivo.

Historias PDC

Otros deportes