Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alerta por lesión de Messi: Pochettino tenía la razón

 

El PSG publicó un parte médico en el que se informa que La Pulga sufrió una contusión ósea en la rodilla y quedó casi descartado para enfrentar al Metz el próximo miércoles a las 16 horas de Argentina.

 

 

Tras las repercusiones mediáticas que se generaron el domingo cuando el entrenador del conjunto parisino decidió cambiar a Lionel cuando su equipo igualaba 1 a 1 ante el Lyon, el club informó que el jugador de la Selección Argentina se sometió a una resonancia magnética la cual arrojó como resultado una lesión en la rodilla izquierda.

 

Por otra parte, el diario deportivo L’equipe publicó un video donde se ve a Messi tomarse varias veces la zona afectada en pleno partido. Además reveló que en el día de ayer el rosarino llegó a las prácticas casi rengueando y se entrenó livianamente bajo supervisión del cuerpo médico y técnico.

 

Finalmente se develó el misterio y se comprobó que el ex entrenador del Tottenham no estaba equivocado al reemplazar al ex Barcelona para prevenir una lesión. Ahora habrá que esperar 48 horas en las que se someterá al astro a nuevos estudios para descartar algo más grave.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: