A dos toques

Alexis Mac Allister autor del primer gol argentino:” Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser”

Argentina le ganó a Polonia por 2-0 con goles de Mac Allister y Julián Álvarez. El autor de la primera ilusión para la Scaloneta, expresó,” Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Jugamos un gran partido”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina no le dio respiró a Polonia, y en el segundo tiempo definió el partido para el pase a octavos de final de Qatar 2022. A los dos minutos del segundo tiempo, Alexis Mac Allister fue el autor del primer gol para la selección que le ganó por 2-0 a Polonia. El segundo los convirtió Julián Álvarez para sellar el triunfo.

Tras la victoria, Alexis Mac Allister quien debutó con su primer gol con la albiceleste en un Mundial expresó, “Contento porque fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido”.

Además el volante argentino declaró hablo de su rendimiento, “Creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anote un gol muy importante. Pero lo que más vale es el rendimiento del equipo y la clasificación”, sentenció.

Con este triunfo Argentina clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado próximo a las 16 horas.

 

Historias PDC

A dos toques