Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alina Moine es tendencia en las redes sociales por defender el VAR

La periodista consideró que el VAR no hizo más que aplicar el reglamento en la jugada que terminó con el tanto de Marcelo Weigandt. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes.

 

La periodista Alina Moine azuzó el ánimo de los hinchas de Boca con un comentario en favor de la anulación del gol de Marcelo Weigandt ante Atlético Mineiro, lo que provocó un gran descontento que se volcó a las redes y terminó por posicionar su nombre como tendencia.

 

“Del lado de Boca se preguntan si por dos milímetros se cobra un offside y la respuesta es sí, es tecnológico y es reglamentario”, sentenció, lo que molestó por demás a los hinchas porque además Moine consideró que los clubes deben asesorar a sus representantes a la hora de los comportamientos disciplinarios: “Observamos imágenes tristísimas de la gente de Boca en el vestuario de Belo Horizonte”, consideró.

 

Rápidamente el hashtag Alina Moine se colocó en la cima de los trending topics de la Argentina debido a la ira de los Xeneizes, que consideraron que su análisis era tendencioso, en favor de la Conmebol, el VAR y varios más hasta se animaron a vincularla son su supuesta simpatía por River.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: