Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

All Boys sueña con Tevez y con otro delantero estrella para acompañarlo

El Presidente de All Boys declaró en vivo el equipo que sueña en un futuro con dos exjugadores de Boca como referentes.

 

El primero en pronunciarse en televisión fue el Pollo Vignolo, reconocido hincha del conjunto de Floresta. "Tevez tendría que terminar en All Boys, y retirarse ahí, que es de donde salió, como Riquelme se retiró con la de Argentinos Juniors", declaró el conductor en ESPN F90. Los hinchas se subieron a la movida y ya se manfiestan en redes para que la gloria de Boca vuelva a sus inicios.

 

“Por cómo me manejo, hay que ser respetuoso y esperar a que baje la espuma. El hincha de All Boys no sabe cómo se fue Carlos del club y por eso muchos se la agarran con él. Pero era un nene. Si quiere jugar, tiene las puertas abiertas hoy mismo”, reconoció Nicolás Cambiasso, actual presidente del club.

 

“Para All Boys sería una satisfacción enorme tener a Tevez. Las puertas del club están abiertas, pero no quiero presionar ni vender humo. No lo llamé. Él tampoco me llamó. Si quiere hablar, voy mañana mismo a verlo”, continuó en diálogo con TyC Sports.

 

Luego, el mandatario del club de Floresta fantaseó con una delantera de exjugadores de Boca que podrían jugar en All Boys. "Si viene, la formación sería 4-3- Pérez García, Tevez y Gigliotti", expresó el exarquero.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: