Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Allegados de Platense y Boca casi terminan a las trompadas

La victoria de Boca en Vicente López ante Platense no solamente trajo festejos en el Xeneize dentro de la cancha, sino también fuera de ella, lo que generó insultos y empujones en la platea.

 

Tras el 3-1 para el Xeneize, varios allegados y dirigentes que acudieron a la cancha del Calamar empezaron a festejar con todo la victoria, lo que incluyó gritos y cantitos.

 

Eso molestó a los del club de Vicente López, que fueron a pedirles que se comportaran. No hubo caso y tuvo que interceder la Policía cuando el asunto estaba a punto de pasar a mayores y pudo haber terminado en escándalo.

 

"A todos los que vienen los tratamos como si estuvieran en su casa con profundo respeto. Durante el partido después del gol, ya habían gritado. ¡Cuando termino el partido se pusieron a cantar!", destacó un dirigente. Y agregó: "Yo sólo me acerqué a decirle que son Boca. Uno de los clubes más importante del país y el mundo. Que son dirigentes y que tienen que dar el ejemplo. (...) Tienen que respetar la casa nuestra, como nosotros los respetamos a ellos. Que los organismos de seguridad piden que no se grite ni cante el público

 

Según aseguron las fuentes policiales, había un total de 80 dirigentes y allegados de Boca. Además el mismo presidente del club Jorge Amor Ameal debió poner la cara y pedir disculpas por lo sucedido.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: