El comodorense está en La Plata entrenando, y confirmó en sus redes sociales que finalmente no podrá viajar al vecino país. Buscará pelear en el sur el mes que viene.

Hace casi un mes, Daniel Alvar se propuso un objetivo y comenzó a trabajar a conciencia para pelear en Brasil el 25 de julio pero las restricciones le jugaron una mala pasada. Finalmente no podrá salir del país porque es muy engorroso la vuelta y eso lo dejó con las manos vacías.

"Bueno por si alguno no estuvo atento, no peleamos en Brasil. La frontera cerrada y miles de dramas, me quedé en la Plata entrenando con un gran equipo, liderado por Martin Giralda en invictus que me trato como uno de ellos", publicó en su Instagram oficial el "maldito".

Alvar, quien viajó a Trelew hace más de tres semanas y luego emprendio viaje a La Plata comentó: "Hice un viaje de 25 días  donde me capacite mucho y llegaba afiladísimo pero no va a ser en vano. Gracias por los sparring a todos a la gente de Trelew, y feliz a seguir trabajando, se pelea el 7 de agosto".

En los próximos días regresará a Comodoro Rivadavia y comenzará a trabajar para un evento en el sur del país. Si no es en la capital petrolera, será en Las Heras.