Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amadeo Carrizo, la gloria que River no olvida

El 20 de marzo de 2020 moría el mítico arquero "Millonario" y nacía la leyenda de uno de los grandes exponentes de los tres palos en la Argentina, Sudamérica y que la propia institución de Núñez recordó a través de la redes sociales con un video y un logo.

 

Amadeo Carrizo, el mítico arquero de River Plate, fue recordado por la institución en redes sociales, al cumplirse un año de su muerte.

 

"Fue el mejor porque llegaba a todas, con una grandeza que nos llega a todos." , fue una de las frases usadas por las redes sociales oficiales del club de Núñez, en uno de sus posteos, donde inmortalizaron su color de buzo y su figura en un hashtag con el nombre de "#AmadeoEterno".

 

 

 

 

Además, River publicó un video de los mejores momentos del arquero nacido en la ciudad santafesina de Rufino, el 12 de junio de 1926.

 

 

"Un día como hoy, la leyenda de Amadeo se hacía eterna. #AmadeoEterno Infinito", viralizó el "Millonario", a través de sus redes sociales, en uno de los homenajes que recibió el arquero de River que jugó con la el equipo de la banda entre los años 1945-1968 y que se retiró con la camiseta de Millonarios de Colombia en 1970.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: