Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Amarú, un artista de Comodoro que logró producir su proyecto solista en cuarentena

“Fundir” lleva por título la obra de este compositor, que cuenta con una gran experiencia en el género Pop-indi psico. Amarú formo parte de la banda Polen y hoy se encuentra lanzando su proyecto solista desde la Patagonia al mundo.

 

Desde su home- estudio Amaru cuenta que su proyecto  nace con la idea de fusionar arte, experimentar sonidos y poder tocar con varios músicos de la Patagonia.  El material se grabó íntegramente en casa, bajo esta nueva modalidad de home-studio que en estos tiempos  permitió  que muchos artistas  puedan expresarse  y presentar materiales de distintos géneros", comentó el músico.

 

Fundir, contiene una serie de canciones, que fueron cargadas  a las redes  por el artista quien comenzó a darle forma de disco, acompañado por  diecisiete músicos y  amigos dispersos por la Patagonia que se sumaron a este proyecto que reúne  diez canciones cargadas de teclados, sintetizadores y violas de alto vuelo.

 

Al respecto, el músico comentó que “grabar con amigos era una cuenta pendiente, se sumaron muchísimos artistas, entre ellos dos artistas visuales que dieron forma al arte de tapa del  disco.

 

“Paños fríos al amor” es el primer  corte difusión de "Fundir",  dando así  ese aire pop acido de excelencia que pone primera a esta obra.

 

"Otras cosas" es la segunda canción de este material que viaja por zonasas profundas y místicas. El material se encuentra disponible en Spotify y además podés disfrutar del primer video disponible en  You Tube y  las redes de Amaru .

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: